Informacion Basica

Empresa
Grupo Petrolero FIREMAX
Desde
1996
Lugar de Inicio
Jalisco, Mexico
Nuestra Historia
  • Nuestra misión es satisfacer las necesidades energéticas del mercado Mexicano e internacional de una manera viable desde los puntos de vista económico, social y medioambiental, ahora y en el futuro. Grupo Petrolero Firemax se fundó en 1996, empezamos como una pequeña empresa de Jalisco de la familia Jimenez que vendía combustible industrial a todo tipo de empresas, Tequileras, Clubes Sociales, Empresas del Ramo alimenticio, etc..
  • Firemax Company

Quienes Somos

Nuestro Objetivo

Proteger el medio ambiente, operando de manera responsable. Queremos trabajar en cooperación con nuestros clientes, nuestros socios y los responsables políticos para lograr un uso más eficiente y sostenible de la energía y los recursos naturales.


Que Ofrecemos

Comercializamos combustibles de la mas alta calidad Diesel Automotriz, Gasolina, Diesel Marino, Diesel D2, Diesel industrial Bajo en azufre, GP54, Turbosina, Combustoleo Pesado, Combustible Alterno, Lubricantes, Asfalto. AUTO ABASTO LLAVE EN MANO Vendemos e instalamos equipos de auto suministro de combustible, con tecnología acorde a las necesidades del cliente. A menudo nos encontramos con empresas con consumos muy importantes de combustibles, en donde los sistemas de control y medición suelen ser mediante medios precarios y antiguos. Con nuestros sistemas de control instalados en sus autoconsumos, le aseguramos importantes ahorros del total de las compras de combustible.

FIREMAX COMPANY


Hoy en dia

En la actualidad, Firemax es una de las principales empresas energéticas internacionales, y opera a nivel mundial. Nuestra sede central está en México. Nuestra estrategia está orientada a reforzar nuestra posición como líder en el sector del petróleo, y a la vez satisfacer la creciente demanda energética mundial de una manera responsable. La seguridad, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social están en el centro de todas nuestras actividades .

Documentacion